viernes, 19 de julio de 2013

DIA 19 DE JULIO - ORACION PIDIENDO PACIENCIA A DIOS

Repite con tu boca esta oración, con fe y esperanza en el obrar de Dios.

Dios paciente y maravilloso, glorioso es tu Nombre. Alabado seas mi Dios. Dios fuerte y poderoso. Libertador de pobres y humildes. Santificado seas. Perfecto en santidad y gloria. Te doy gracias en esta hora. Amén.

Perdóname por mi impaciencia Señor mi Dios. Tu conoces mis debilidades. Acuérdate que soy carne. Polvo que nace y que muere Señor. Ayúdame a tener paciencia y esperar en tu palabra, guía y bendición Señor. Me arrepiento de mi falta de paciencia en tu obrar Señor mi Dios. Perdóname. Gracias. Recibo tu perdón y fortaleza Señor. Amén.

Y perdono a todos aquellos que son impacientes y no tienen paciencia también Señor mi Dios. Los perdono en esta hora y te pido que les bendigas y les ayudes a tener paciencia y esperar en tu bondad y misericordia. Amén.

Clamo por mis necesidades Señor. Dame fuerzas y fortalezas para esperar en todas tus bendiciones y promesas. El mundo me quita la paciencia Señor. Mi ansiedad tambien. El diablo me las roba. Por eso clamo y oro por paciencia espiritual y celestial sobre mi vida y los mios. Señor Gracias. La recibo en esta hora con fe. Amén.

Oro por todos aquellos que necesitan de esa paciencia divina en sus negocios, en su profesión, en su trabajo, en su estudio Señor. Ayúdales. Bendíceles. Enséñales a ser pacientes Señor. La impaciencia es un mal de este tiempo. Toma el control de ella. Gracias Señor. Amén.

Y con tu poder, ato y reprendo a todo espíritu de impaciencia y de ansiedad, en el Nombre de Jehová, de Jesús y del Espíritu Santo lo hago. Satanás suelta mi vida, en el Nombre de Jesús te lo ordeno. Vete fuera con tus impaciencias diablo. Porque Jesús me da paz y paciencia sobrenatural para soportar la prueba, esperar las promesas y tener victorias en él. Amén.

Señor Jesús, clamo por paciencia como dice tu palabra. Leo tu palabra y me da paciencia para esperar en ti. Gracias Señor. 

Aumenta mi paciencia y esperanza en tus verdades y venida. Tengo al Espíritu Santo que genera paciencia eterna en mi. Gracias Jesús, Padre y Espíritu Santo. Amén.

Gracias Dios por todas tus bendiciones inmerecidas sobre mi vida. Cuán grande es tu paciencia y benignidad para aquellos que se refugian en ti y esperan en tu misericordia. Gracias mi Dios. Amén.


(Quede en silencio, esperando que Dios le hable a través de una voz audible o intuición; que hable a su mente, corazón, alma, espíritu, y le revele su amor y voluntad);
(Lectura bíblica de algún capítulo de la Biblia, abrir la Biblia y buscar algo para leer, o dejar que el Espíritu Santo le dirija a algún pasaje en especial. Meditar sobre el mismo, aprender algún pasaje de memoria, dejar que Dios le hable a través de su palabra, tomar decisiones conforme a ella, y comenzar a practicarla).

Complete su devoción a Dios con:

1 comentario:

  1. Señor mi Dios te mi pido que por favor me des mucha panciencia para esperar tu misericordia y fortaleza para soportar mi situacion Que se haga tu volutad señor, en ti confio.. amen.

    ResponderEliminar

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:


Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.