viernes, 12 de julio de 2013

DIA 12 DE JULIO - ORACION PIDIENDO PROSPERIDAD A DIOS

Repite con tu boca esta oración, con fe y esperanza en el obrar de Dios.

Padre de gloria y prosperidad eternas, te bendigo, te exalto, te agradezco, te doy toda la gloria, la honra y la alabanza mi Dios. Tuyo es el oro y la plata. Tuya es la riqueza y el imperio. Vengo a ti.

Te pido que perdones mis pecados y errores, mis miserias y carencias, mi mala administración y mis ignorancias oh mi Dios. Perdóname Padre. Nada puedo hacer bien si tu no estás conmigo, y la mayoría de las veces hago las cosas con ímpetu y ansiedad, y no con sabiduría y calma mi Dios. Recibo tu perdón y amor sin igual Señor. Amén!

También perdono a aquellas personas que no me dejan prosperar en todas las areas de mi vida Señor. En el país, en la familia, en el trabajo, en la iglesia. Gracias Señor por todas ellas. Las perdono de corazón, porque tu me haces sentir tu amor por ellas. Y yo sé que si perdono y olvido, tu me perdonas a mi y te olvidas Señor. Gracias mi Dios por tu gran amor!!!

Señor mío, te pido por mis necesidades, en esta ocasión te pido por prosperidad en todas las areas de mi vida, y más en la económica que es la que me hace mover o no moverme Señor. El diablo quiere paralizarme a través de la economía, me deja sin el dinero necesario para hacer las cosas que debo hacer. Por eso Padre, te pido por prosperidad económica, provisión, llenura, aumento de sueldo, de ingresos, de dinero. Reintegros y juicios liberados. Ventas y trabajos extras lleguen a mi vida en esta hora Padre. Lo necesito. Ayúdame por favor mi Dios. Ya no puedo más. Y yo te doy gracias por sé que lo vas a
hacer. Tu no me has dejado nunca desamparado mi Dios. Tuyo es el reino y la creación Señor.

También te pido por los demás Señor. Sé que hay mucha gente peor que yo. Por eso te pido para que puedas proveer y prosperar a los demás como me provees y prosperas a mi Señor. Por favor, hazlo, glorifícate en los demás Señor. Ellos necesitan ver tu poder y amor expresado en sus vidas para que puedan creer en ti, seguirte y amarte Señor. Ten piedad y misericordia de sus vidas. Es tiempo de que ellos vean tu obrar. Gracias porque tú lo haces Señor. Amén.

Y conforme a tu mandato, ato y reprendo a todo espíritu de pobreza, de miseria, de carencia, de debilidad, de destrucción económica, que quiera venir sobre mi vida, en el Nombre de Jesús de Nazareth. Satanás suelta mis finanzas, mis ingresos, mis provisiones celestiales, mi prosperidad celestial en el Nombre de Jehová, de Jesús y del Espíritu Santo te lo ordeno. Suelta diablo mi vida y familia. Que Jehová te reprenda diablo! vete fuera de mis posesiones! Te lo ordeno en el Nombre de Jesucristo de Nazareth. Amén. Y declaro que toda bendición retenida por las fuerzas del mal y por el mundo, llegan a mi vida
en esta hora, para la gloria de Dios y honra mía. Conforme a la justicia del poderoso trino Dios. Amén.

Y querido Jesús, te pido que obres con tu promesa Señor. "Que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre lo haré". Para que pueda recibir de ti todas tus bendiciones, la provisión, la prosperidad, el amor, la fuerza y la misericordia Señor, y se cumpla tu justicia, para que esté feliz y pueda bendecir a los demás Señor con lo que me das. Gracias porque sé que lo harás con tu amor y poder. Amén.

Ahora te agradezco enormemente mi Señor Dios, Jesús y Espíritu Santo, porque ustedes velan por mi vida, con amor y misericordia. Se que son uno, y yo uno con ustedes trino Dios. Bendito seas mi Dios. Rey de reyes y Señor de señores. Quién como tú poderoso eres. Te doy eternas Gracias y toda la gloria a ti. Amén mi Dios. Amén!


(Quede en silencio, esperando que Dios le hable a través de una voz audible o intuición; que hable a su mente, corazón, alma, espíritu, y le revele su amor y voluntad);
(Lectura bíblica de algún capítulo de la Biblia, abrir la Biblia y buscar algo para leer, o dejar que el Espíritu Santo le dirija a algún pasaje en especial. Meditar sobre el mismo, aprender algún pasaje de memoria, dejar que Dios le hable a través de su palabra, tomar decisiones conforme a ella, y comenzar a practicarla).

Complete su devoción a Dios con:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.