jueves, 11 de julio de 2013

DIA 11 DE JULIO - ORACION PIDIENDO ESPERANZA A DIOS

Repite con tu boca esta oración, con fe y esperanza en el obrar de Dios.

Padre eterno de esperanza, que tienes esperanza en el hombre, bendito seas. ¡Qué grande eres Señor! Bendecido sea tu Nombre y temido en toda la tierra. Eres esperanzador del débil y piadoso Señor! Tuya sea la gloria, la honra y la alabanza Señor!

Imploro que perdones todos mis pecados, tu lo sabes Señor, como la desesperanza me golpea cada día y dudo de tu intervención y bienaventuranza para conmigo. Las apariencias me engañan Señor, el diablo hace su maléfica obra, el mundo con sus deleites me confunde y tienta. Es por ello que te pido que me perdones Señor, por mi falta de esperanza en ti y en tu obrar sobre mi vida. Gracias Señor por perdonarme y alentarme. Amén.

Y yo perdono a todos aquellos que no tienen esperanza Señor. El ser humano es débil Señor y no tiene esperanza en nadie ni en nada Señor. El pecado ha hecho su obra de desgaste, el diablo ha hecho su obra de destrucción, el mundo ha hecho su obra de egoísmo Señor. Es por ello que intercedo por las personas para que las perdones y les des esperanza Señor. Tu tienes mucha esperanza Señor, repártelas te lo pido, y que seamos todos ricos espirituales. Amén.

Te pido también por mis necesidades Señor. Te pido que aumentes mi esperanza en ti, en tu obrar, en mi persona, en mi familia, en los hombres Señor. Necesito esperanza que viene de ti Señor. Dame mucha esperanza. La recibo en esta hora, y soy lleno de toda tu esperanza Señor. Gracias Señor. Amén!

También te pido para que les des a mis seres queridos mucha de tu esperanza Señor, para que esperen en tu bondad, en tus milagros, en tu provisión, en tus maravillas, y de esa forma puedan aferrarse a ti Señor, y seguirte, y amarte, Amén!

Y tomo autoridad en esta hora, y reprendo a todo espíritu de desesperanza, de falta de esperanza en Dios y en su mover espiritual. Demonio de desesperanza vete fuera de mi vida en el Nombre de Jesús de Nazareth te lo ordeno. Vete fuera diablo con tus depresiones espirituales, en el Nombre de Jehová te lo ordeno. Vete fuera diablo con tu falta de fe espiritual en Dios y en su palabra, en el Nombre del Espíritu Santo liberador te lo ordeno. Amén!

Jesús querido, te pido por la promesa dada en tu palabra, que por la consolación de las escrituras tengamos esperanza. Por favor llena mi vida y mi familia de suprema esperanza en ti y en tu poder. Te glorifico y te bendigo por tu bondad y amor por mi vida y familia! Amén!

Te agradezco maravilloso Señor, Padre Celestial, Señor Jesús y Señor Espíritu Santo, por tu intervención en mi vida y mis seres queridos. Por estar conmigo en esta oración. Me declaro lleno de tu esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de entre los muertos. ¡Rico espiritual soy por tu sacrificio mi Dios! Amén. Gloria a Dios. Gloria a tu Nombre. Amén!!!


(Quede en silencio, esperando que Dios le hable a través de una voz audible o intuición; que hable a su mente, corazón, alma, espíritu, y le revele su amor y voluntad);
(Lectura bíblica de algún capítulo de la Biblia, abrir la Biblia y buscar algo para leer, o dejar que el Espíritu Santo le dirija a algún pasaje en especial. Meditar sobre el mismo, aprender algún pasaje de memoria, dejar que Dios le hable a través de su palabra, tomar decisiones conforme a ella, y comenzar a practicarla).

Complete su devoción a Dios con:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.