martes, 16 de julio de 2013

DIA 16 DE JULIO - ORACION PIDIENDO LOS JUICIOS DE DIOS

Repite con tu boca esta oración, con fe y esperanza en el obrar de Dios.

Dios de juicio y justicia, Bendecido sea tu glorioso Nombre. Dios fiel y valiente. Poderoso Señor. Vengo a ti. A nadie tengo en los cielos sino a ti mi Señor. Tu eres Juez justo. Bendito seas Padre Amado Jesús.

Te ruego que me perdones por mis pecados Señor. Perdóname por mis injusticias, mis errores, mis hipocresías y todo lo que a ti te desagrada. Perdóname Señor. Me arrepiento de mis pecados. Oro a ti. Ayúdame a vencer este pecado Señor. Gracias porque lo harás mi Señor. Amén.

Y yo perdono a todos aquellos que han actuado incorrectamente conmigo y con los demás Señor. Los perdono para que sientan tu perdón y liberación, así como dices que bendigamos a los que nos maldicen. Señor, como dice tu palabra, si las nubes fueren llenas de agua sobre la tierra la derramarán. Y yo oro para que estas vidas sean perdonadas y bendecidas para que de esta manera puedan bendecir a otros. Amén.

Señor, te pido por mis necesidades mi Dios. Te pido que obres justicia y juicio sobre la tierra Señor. Para que haya bendición y liberación sobre nosotros Señor. Reprendo a la miseria, la enfermedad, la injusticia, la desocupación, la rebeldía, la perdición, el pecado sexual, y lo echo fuera de mi país, en el Nombre de Jesucristo de Nazareth. Dios, obra 
justicia sobre nuestras injusticias Señor. Donde haya injusticia sea hecha justicia Señor. Gloria a tu Sagrado Nombre. Amén.

Intercedo por todas las personas que se encuentran heridas por las injusticias de la vida Señor. Te pido que las sanes con tu bálsamo de amor y perdón y puedan sentirte y ser liberadas espiritualmente. Que puedan vivir la vida con paz y bendición Señor. Clamo por ello. Y te doy gracias. Amén.

Y te pido para que envíes tus juicios sobre las fuerzas del mal que han venido a robar, matar y destruír Señor. Juzga las fuerzas del mal. Repréndelas. Atalas. Paralízalas. Para que no dañen más a tu creación Señor. En tu Nombre Señor Jehová, en tu Nombre Señor Jesús, y en tu Nombre Espíritu Santo de Dios. Amén.

Señor Jesús, conforme a tu palabra oro Señor. Como dice el profeta Isaías 26:9 "porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia". Envía tus juicios Señor, para que haya tu temor en la creación, y que las personas puedan volver a creer en ti y en tu justicia divina. Amén.

Te agradezco mi Dios. Tu eres el Juez de jueces Señor. El Unico. El Santo. El Eterno Dios de Israel. Dios de Abraham, de Isaac, y de Jacob. Glorioso eres Señor. Dios de Nuestro Señor Jesucristo y mío y de mi Familia, de mi Iglesia y de mi País. Amén.


(Quede en silencio, esperando que Dios le hable a través de una voz audible o intuición; que hable a su mente, corazón, alma, espíritu, y le revele su amor y voluntad);
(Lectura bíblica de algún capítulo de la Biblia, abrir la Biblia y buscar algo para leer, o dejar que el Espíritu Santo le dirija a algún pasaje en especial. Meditar sobre el mismo, aprender algún pasaje de memoria, dejar que Dios le hable a través de su palabra, tomar decisiones conforme a ella, y comenzar a practicarla).

Complete su devoción a Dios con:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:


Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.