martes, 16 de julio de 2013

DIA 15 DE JULIO - ORACION PIDIENDO UN MILAGRO A DIOS

Repite con tu boca esta oración, con fe y esperanza en el obrar de Dios.

Dios de Milagros sobrenaturales, Te bendecimos. Te amamos. Te agradecemos. Clamamos a Ti. Venimos a Ti. Dios de lo sobrenatural. Dios del cielo y de la tierra. Dios del espíritu y de la carne. Dios de mi vida y de mi Familia. Bendecido Seas. 

Tuya sea la gloria, la honra y la alabanza mi Señor. Maravilloso eres tú. Dios grande y digno de ser temido. Dios que atiende al pobre y humilde de espíritu. Escucha mi oración Señor. Por favor.

Oro para que primeramente perdones mis pecados Señor. El pecado me ha enfermado, me ha debilitado, me ha empobrecido, me ha confundido, me ha corrompido Señor. Perdóname mi Dios. Me arrepiento de todo pecado que te desagrada Señor. De todo pecado que atenta contra el cielo y la tierra. Contra ti y contra los hombres. Contra mi y contra mi 

prójimo Señor. Perdóname Señor. Límpiame, justifícame, lávame, purifícame, santifícame. Gracias mi Dios porque así lo haces Señor. Amén!!!

Y yo perdono a todos aquellos que han pecado de alguna manera contra mi y mi familia. Los perdono Señor. Porque tu me perdonas a mi Señor. Y quieres que todos sean perdonados, salvos y vengan al conocimiento de la verdad. Perdónalos Señor, bendíceles, y dales la oportunidad a ellos de perdonar al ofensor. Te doy gracias mi Señor. Amén!!!

Te pido también por mis necesidades Señor. Tu lo sabes. Necesito un milagro en todas las areas de mi vida Señor. En la económica, en la familiar, en la matrimonial, en la laboral, en la social, en la servicial, en la física, en la ministerial. Señor haz en mi el milagro de bendición, de liberación y de prosperidad en mi vida. Gracias mi Dios porque tu lo haces. Lo recibo. 

Lo espero. Lo declaro en esta hora, para la gloria de tu Nombre, y yo te doy mil gracias mi Dios. Amén!!!

No solo pido por mi Señor, sino por todas aquellas personas que necesitan ese milagro que viene de ti Señor. Ten piedad y misericordia de sus vidas Señor. Glorifícate haciendo esas cosas maravillosas que solo tú sabes hacer Señor. Da fe y esperanza al que no tiene, para que pueda clamar, esperar de ti y recibir el milagro. Amén!!!

Por otro lado, ato y reprendo a todo espíritu de enfermedad, de miseria, de perdición, de ignorancia, de disolución, y lo echo fuera de mi vida y país. Satanás suelta mi vida y mi país, en esta hora, te lo ordeno en el Nombre de Jehová de los Ejércitos Dios de verdad, en el Nombre de Jesús de Nazareth Hijo de Dios, y en el Nombre del Espíritu Santo de Dios 

purificador. Diablo suelta nuestras vidas, vete fuera con tus enfermedades y maldiciones, te lo ordeno. En el Nombre de Jesús de Nazareth. Obedece diablo. Amén!

Y mi Señor Jesús, conforme a tu palabra, te pido que hagas milagros y señales, para que las personas puedan ver tus señales y te sigan Señor. De esta manera, sabran que hay un Dios en los cielos que los ve, los oye y aboga a favor de ellos.

Te doy muchas gracias mi Dios. Estoy agradecido porque sé que recibiré ese milagro que necesito Señor. En este momento, o luego o en otro día. Sé que vendrá de ti porque tu lo prometes en tu santa palabra. "Clama a mí y yo te responderé". "Si dijere a ese monte o problema que se mueva de lugar se moverá por tu poder mi Dios". Muchísimas Gracias mi Señor. Te agradezco, te bendigo y te alabo. Amén!!!


(Quede en silencio, esperando que Dios le hable a través de una voz audible o intuición; que hable a su mente, corazón, alma, espíritu, y le revele su amor y voluntad);
(Lectura bíblica de algún capítulo de la Biblia, abrir la Biblia y buscar algo para leer, o dejar que el Espíritu Santo le dirija a algún pasaje en especial. Meditar sobre el mismo, aprender algún pasaje de memoria, dejar que Dios le hable a través de su palabra, tomar decisiones conforme a ella, y comenzar a practicarla).

Complete su devoción a Dios con:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:


Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.