miércoles, 4 de febrero de 2015

ORACION PIDIENDO FAVOR A JEHOVA

ORACION PIDIENDO FAVOR A JEHOVA

Oh Jehová, Dios de los Ejércitos, bendito sea tu santo nombre. Te exalto, te engrandezco, te doy toda la gloria y la alabanza, Amén. Solo tú eres Dios. Todo lo has hecho con tu mano poderosa. No hay otro como tu, Dios creador de todo el universo.

Te pido perdón por mis pecados, desobediencias y omisiones. Perdóname Señor, ten piedad de mí, porque soy hombre pecador. Santifícame en tu verdad y misericordia. Tu palabra es verdad y vida. En el Nombre de tu Hijo Jesús te lo pido. Amén.

Me arrepiento de mis pecados. Ruego tu fuerza para no caer en tentación y pecado. Santifica mi mente, corazón, boca y oídos, y mis actos, para que pueda vivir en santidad de vida constante Señor. En este mundo de pecado, que pueda vivir santamente con tu potencia gloriosa.

Oro por mis necesidades, tú las conoces Jehová. Tú eres Jehová Yireh de nuestras vidas. Provéenos Señor. Aún los pájaros tienen sustento, no dejes que pase hambre y necesidades Padre. Gracias porque tú eres fiel proveedor. Amén.

También te pido por los míos Señor. Toca a mi familia entera. Bendíceles, espiritualízales, úsales, fortaléceles, renuévales y glorifícate en ellos mi Dios. Pon tus ojos sobre toda persona Señor, y haz justicia a los agraviados. Juzga la tierra para bien mi Dios. Que los malvados sean castigados para arrepentimiento, y los justos recompensados por su justicia, Señor. Amén.

Y en tu nombre, reprendo y ato a toda fuerza del mal que quiera perjudicar mi vida Oh Jehová. Ato al hombre fuerte que quiere atarme, perjudicarme, afligirme y enfermarme en esta hora. Lo ato y lo echo fuera de mi vida, de mi familia, trabajo, y contornos, en el nombre de Jehová Dios de los Ejércitos de Israel, en el nombre de Jesús de Nazareth Hijo del Dios viviente, y en el nombre del Espíritu Santo de verdad de Dios. Amén.

Señor, hago memoria de tus promesas, tú eres fiel prometedor y cumplidor, haz tu obra poderosa en mi. No me dejes ni me desampares Dios de mi salvación. Jehová oye y considera mi oración la cual es el pensamiento de tu corazón. Amén.

Te agradezco Padre, Hijo y Espíritu Santo por todas tus bendiciones sobre mi vida y familia. Por la vida que nos das cada día. Tú eres el Dios que nos has dado vida eterna en Jesucristo nuestro salvador. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.