lunes, 1 de septiembre de 2014

DIA 1 DE SEPTIEMBRE - PETICION

LABIBLIA, ANTIGUO TESTAMENTO, 2 CRONICAS 6:14-21

 
Y dijo: "¡Oh Jehová Dios de Israel, no hay Dios como Tú, ni en el cielo ni en la tierra! Tú guardas el pacto y la misericordia para con tus siervos que caminan delante de ti con todo su Corazón. 
 
Tú has cumplido con tu siervo David, mi padre, lo que le prometiste. Con tu boca lo prometiste, y con tu mano lo has cumplido, como sucede en este Día. 
 
Ahora pues, oh Jehová Dios de Israel, cumple con tu siervo David, mi padre, lo que le prometiste diciendo: 'No te Faltará delante de Mí un hombre que se siente en el trono de Israel, con tal que tus hijos guarden su camino para andar en mi ley, como Tú has andado delante de Mí.' 
 
Ahora pues, oh Jehová Dios de Israel, sea confirmada tu palabra que hablaste a tu siervo David. 
 
"Pero, ¿es verdad que Dios ha de habitar con los hombres sobre la tierra? He Aquí, los cielos y los cielos de los cielos no te pueden contener. ¡Cuánto menos este templo que he edificado! 
 
Sin embargo, oh Jehová, Dios Mío, vuélvete hacia la Oración y la plegaria de tu siervo, para Oír el clamor y la Oración que tu siervo hace delante de ti. 
 
Estén abiertos tus ojos de Día y de noche hacia este templo, hacia el lugar del cual has dicho que allí Estaría tu nombre, para escuchar la Oración que tu siervo haga hacia este lugar. 
 
Escucha las plegarias de tu siervo y de tu pueblo Israel, cuando oren hacia este lugar. Escucha Tú desde el lugar de tu morada, desde los cielos; escucha Tú y perdona. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.