jueves, 11 de septiembre de 2014

DIA 11 DE SEPTIEMBRE - ORACION PIDIENDO FUERZAS A DIOS

Repite con tu boca esta oración, con fe y esperanza en el obrar de Dios.

Bendito Dios de Israel, Dios Grande y Poderoso, Dios de fuerzas y fortalezas extremas, te amo, te quiero, te necesito, te bendigo por siempre. Quién como tú, Dios fuerte y valiente, nadie como tú oh Padre Celestial!

Te ruego que me perdones por mis errores y debilidades. Señor no tengo fuerzas en mi. El desgaste diario, la lucha contra el pecado, contra el mundo, contra el diablo, contra el tiempo, me han debilitado Señor. Es por eso que te pido que perdones mis pecados. Y yo te doy gracias Señor. Amén.

Y yo perdono a aquellos que han sido débiles conmigo Señor. Aquellos que no han abogado por mi, que me han fallado, que no me han correspondido oh Dios. Porque sé que si requiero tu perdón, debo perdonar a todos por igual, conforme a tu voluntad Señor. Los perdono y los bendigo, y ruego que tengas misericordia y piedad y que puedan conocer tu fuerza y poder para obrar conforme a tus mandamientos Señor. Lo hago en contra de mis pensamientos y voluntad, llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo Jesús mi Señor.

Padre celestial, te pido por mis necesidades Señor. Te pido para que me des fuerzas diarias para el trabajo, para el estudio, para vivir Señor. Dame fuerzas, porque estoy debilitado Señor. No puedo más en mis fuerzas. Mi mente me falla. Mi cuerpo me duele Señor. Ayúdame por favor te lo pido. Te doy gracias porque oyes mi clamor Señor. Amén.

Por otro lado, te pido que fortalezcas a todas las personas que se encuentra debilitadas, en sus pecados y errores, en sus enfermedades y dolores Señor. Ten piedad Señor y compasión, y envía tu fuerza y fortaleza espiritual a través de tu Espíritu Santo mi Dios. Amén!!!

Y reprendo al espíritu de debilidad, de temor, de agotamiento, de angustia, de amargura, que quiere perturbar mi vida. 

Satanás suelta mi mente, mi cuerpo, y mi vida, porque no tienes parte ni arte en mi ser, que es templo del Espíritu Santo de Dios. 
Diablo vete fuera de mi vida y mi camino. Vete fuera con tus engaños, mentiras, debilidades y temores. En el Nombre de Jehová de los Ejércitos, del Señor Jesús vencedor, y del poderoso Espíritu Santo, te lo ordeno. Amén.

Misericordioso Señor, conforme a tu palabra "todo lo puedo en Cristo que me fortalece" y es por ello que declaro que estoy fortalecido con poder del Señor, en gloria y fuerza espiritual, para hacer las cosas que necesito y hacer la obra que Jesús me manda en esta hora. Amén!

Respetuoso Dios, te doy muchísimas gracias, eternas gracias por fortalecerme, por ser mi padre celestial que me atiende en cada una de mis necesidades diariamente. Te agradezco Señor infinitamente. Te alabo y te amo. Amén!!!


(Quede en silencio, esperando que Dios le hable a través de una voz audible o intuición; que hable a su mente, corazón, alma, espíritu, y le revele su amor y voluntad);
(Lectura bíblica de algún capítulo de la Biblia, abrir la Biblia y buscar algo para leer, o dejar que el Espíritu Santo le dirija a algún pasaje en especial. Meditar sobre el mismo, aprender algún pasaje de memoria, dejar que Dios le hable a través de su palabra, tomar decisiones conforme a ella, y comenzar a practicarla).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.