viernes, 1 de agosto de 2014

DIA 1 DE AGOSTO - ORACION POR SALUD

Bendito Padre Celestial, Dios de sanidad y milagros, Dios de salud y libertad, vengo a ti, sé que eres poderoso para sanar, liberar y fortalecer. No hay otro sanador como tú. Bendecido y Honrado sea tu maravilloso nombre mi Dios. Te exalto, te agradezco, eres mi supremo sanador.

Te pido perdón por mis equivocaciones Señor. Perdóname Dios mío. Soy pecador, pero no practico el pecado, por tu poder resurrector. Perdóname Señor. Dame fuerzas para vencer el pecado. Para no errar al blanco Señor. Gracias mi Dios. Recibo tu perdón ahora. Amén.

Me arrepiento de todo pecado Señor. Sé que te desagrada, y aparte me hace mal a mi y a otros. Ayúdame a vencer y vivir en santidad de vida. Señor hay una fuerza interior en mi que me deprime para pecar. Ayúdame a vencerla y fortalecerme en ti Señor. Gracias mi Dios. Amén.

Perdono a todos aquellos que me enfermaron de alguna manera, por sus actitudes, por sus obras, por sus palabras, por su pensamientos. Señor perdónales y ayúdales a vivir dignamente y no hacer mal al prójimo Señor. Y si yo lastimé a alguien te pido perdón Señor y le pido perdón a la persona en oración. Gracias Señor.

Te ruego e imploro por mi salud Señor. Tu conoces mis dolores, mis dolencias, mis aflicciones, mis enfermedades, mis debilidades. Sáname mi Dios, tu eres el Jehová Rafa, sanador de su pueblo. Sáname Señor. La enfermedad es del diablo. No es tuya Señor. La sanidad es tuya Padre. Sáname con tu sanidad divina provista a través de la muerte de Jesús tu Hijo, nuestro salvador. Gracias Padre. Recibo la salud y la sanidad que vienen de ti. Amén.

Y no solo te ruego por mi, sino por todas las personas que están enfermas Señor. La enfermedad hace estragos y estamos continuamente siendo blanco de ellas a través de la contaminación ambiental, contaminación alimenticia, stress, mala alimentación, virus externos e internos, mala administración de nuestra vida Señor. Sana las almas Señor. Visita los hospitales. Sana a los enfermos Señor. Y muestra tu poder y amor a la humanidad, en el nombre de Jesús tu Hijo te lo pido. Amén mi Dios.

Padre, en tu nombre, Jehová, reprendo a toda enfermedad que viene a mi vida, a mi cuerpo, a mi mente, la reprendo, la rechazo, la echo fuera de mi, en el nombre de Jehová, de Jesús y del Espíritu Santo de Dios. Ato y reprendo a las fuerzas de oscuridad que me enferman y la echo fuera de mi, de mi vida, de mi cuerpo, de mi familia, en el nombre del trino Dios. Y me declaro sano para la Gloria de Dios. Amén.

Dios mío, acuérdate de tu palabra, de tu promesa, "tu eres nuestro sanador", "clama a mi y yo te responderé", "si algo pidieres en mi nombre lo haré". Gracias Señor porque tu eres fiel a tu promesa. Me declaro libre, liberado, sano y saludable, bendecido y bendito. En el nombre del trino Dios. Amén. Amén. Amén.

Te agradezco infinitamente mi Dios, Señor Jesús y Espíritu Santo, por proveerme de salud y sanidad a toda mi vida y familia. 

Bendito seas Señor mi Dios, exaltado sobre todo dios, sobre toda enfermedad, y sobre toda persona. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.