miércoles, 13 de agosto de 2014

DIA 13 DE AGOSTO - ORACION PIDIENDO FE A DIOS

Repite con tu boca esta oración, con fe y esperanza en el obrar de Dios.

Dios de fe y de poder, te glorifico, te enaltezco, te bendigo ahora y siempre. Poderoso Señor, que has creado los cielos y la tierra con tu palabra, poder y fe. Padre de la fe, en todas las naciones de la tierra. Santifico tu glorioso Nombre.

Te pido que me perdones por mi poca fe Señor. Auméntame la fe conforme a tu santa palabra. Se que la fe mueve los montes de la incredulidad, es por ello que te pido Señor tu perdón y misericordia y que me ayudes a tener mucha fe en ti, para alcanzar tus hermosas promesas Señor.

Perdono en este momento a todas aquellas que no tienen fe Señor, que dudan, que dicen que no existes. Te pido que los perdones y les ayudes a creer en ti. Manifiéstate a ellos. Haz un milagro para que puedan encontrarse contigo. Dales fe que no tienen Señor. Amén.

Señor, te pido por mis necesidades, tu las conoces Señor. Dame fe para creer y esperar en tus promesas y mover espiritual. Ayúdame a esperar en ti. Dame esa fe sobrenatural que mueve montañas, así podre vivir felizmente y poder servirte con libertad. Amén.

También te pido que les des fe a las personas que son débiles espiritualmente, para que puedan alcanzar todas las bendiciones que tienes preparadas para sus vidas. Dales fe Señor, a mi familia, familiares, amigos y hermanos en la fe.

Y reprendo al espíritu de incredulidad, de duda, y de ateismo que quiere confundir mi vida para que no reciba bendición del cielo. Satanás, padre de mentira, suelta mi mente, mi espíritu, y mi cuerpo. Vete fuera con tus confusiones, en el Nombre de Jesucristo de Nazareth te lo ordeno. Vete fuera! en el Nombre de Dios!!! Amén.

Entonces Señor Jesús, te pido conforme a tu mandamiento que me aumentes la fe Señor, para que pueda ser un siervo tuyo aprobado y valiente para poder hacer tu santa voluntad Señor. Amén.

Te doy gracias querido Dios, querido Jesús, y querido Espíritu Santo, por fortalecerme en fe, en obediencia y en gloria, y se que aumentarás mi fe y mis fuerzas como las del búfalo. Amén!!!


(Quede en silencio, esperando que Dios le hable a través de una voz audible o intuición; que hable a su mente, corazón, alma, espíritu, y le revele su amor y voluntad);
(Lectura bíblica de algún capítulo de la Biblia, abrir la Biblia y buscar algo para leer, o dejar que el Espíritu Santo le dirija a algún pasaje en especial. Meditar sobre el mismo, aprender algún pasaje de memoria, dejar que Dios le hable a través de su palabra, tomar decisiones conforme a ella, y comenzar a practicarla).


Complete su devoción a Dios con:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:


Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.