viernes, 25 de julio de 2014

DIA 25 DE JULIO - ORACION POR VACIO INTERIOR

Dios de amor y misericordias, te alabo, te agradezco, te bendigo, te adoro mi Dios. Vengo a ti en esta hora en el Nombre de tu Amado Hijo Jesús. Bendecido y Enaltecido sea tu Santo Nombre.

Te pido perdón por mis pecados, como todos los días lo hago, dado que soy pecador, pero gracias a ti no practico el pecado. 

Perdóname Dios mío, límpiame, sálvame, transfórmame, hazme santo como tu Hijo Jesús. Perdona mi vacío interior, producto de la falta de búsqueda de ti. Ayúdame Señor. Gracias mi Dios.

Me arrepiento de mis pecados, me constrito, me lamento, me aflijo Dios mío, y pido que tu poder me ayude a no errar al blanco. Sí Señor, Muchas Gracias.

Perdono en oración a aquellas personas que me han afligido, angustiado, menospreciado, y difamado Señor, como a todas aquellas que han pecado contra mi de alguna otra manera. Las perdono en tu Nombre y oro por ellas para que tu misericordia se mueva para salvación, dado que pecar es humano y perdonar es divino y humano también mi Dios. Gracias Padre.

Señor, te pido por mis necesidades. Llena este vacío interior que tengo en mi ser. Señor no se como llenarme de ti. Oro, leo tu palabra, me congrego, y no logro estar lleno. Cada día la aflicción golpea a mi puerta. Se tu mi llenura espiritual Señor Jesús, Gracias porque tu me atenderás Señor.

También pido por los que se sienten vacíos y no te conocen Señor. Ellos corren mucho peligro, dado que el enemigo querrá perturbarlos en demasía. Ayúdales Señor, clamo por ellos, reclamo sus vidas para el reino de Dios. Amén.

Y yo en el Nombre de Jesús de Nazareth, ato y reprendo a todo espíritu de las tinieblas que viene sobre mi vida con vacío espiritual, aflicciones, desgano y todo mal, y lo echo fuera de mi vida, de mi familia, y de mis contornos. Satanás suelta mi camino, te lo ordeno diablo mentiroso, vete fuera con tu oscuridad, en el Nombre de trino Dios te lo ordeno. Amén.

Querido Jesús, pido para que tus promesas me llenen diariamente, así no estaré solo en este mundo. Señor tu palabra dice que busquemos el reino de los cielos y todo lo demás vendrá por añadidura. Busco tu reino y te pido que llenes mi vida y familia Señor. Gracias Jesús porque tú lo haces. Amén.

Dios Padre, te agradezco por este día, por el aire que respiro, por mi familia, por todo lo que haces y harás por mi. Estoy agradecido de ti y de todo lo que representas para mi vida y familia. Amén. Gloria a Dios, Aleluya.

Espíritu Santo te agradezco por ser mi compañero y ayudador en todo momento. Tu inspiración celestial me conmueve, me fortalece, me asombra, me ayuda, me recrea en tu reino celestial. Tu eres Dios junto al Padre y al Hijo. Gracias Espíritu Santo maravilloso. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:


Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.