Ruego tu perdón y salvación de mis pecados Señor, perdóname, cúbreme, pasa por alto mis ofensas a ti y a los hombres Señor. Enséñame a no pecar por favor. Dame poder para hacerlo. Lávame de mis pecados Señor. Límpiame con tu sangre preciosa en esta hora. Te doy muchísimas gracias por la oportunidad que me das cuando pido perdón a ti. Perdonándome y amándome de nuevo Señor. Qué grande eres mi Dios. Te amo.
Señor, perdono y libero a todos aquellos que me han perjudicado, ofendido o dañado de alguna manera. Perdónalos Padre y bendíceles en esta hora. Oro por ellos para que les ayudes a no pecar, a cambiar, a ser como tu oh Padre, bueno y piadoso.
Los perdono en tu Nombre Señor y te doy gracias por sus vidas. Oh, tu amor es tan grande que pocos lo pueden comprender Señor, pero yo lo entiendo Padre mi Dios. Te alabo. Gracias.
Padre mío, ruego por mis necesidades físicas, Señor te pido por mi enfermedad, tu la conoces Señor. Yo no puedo liberarme de ella. Es más fuerte que yo. Y necesito de tu sanidad divina. Sáname oh Padre mío, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza mi Dios. Pero ruego que se haga tu voluntad y no la mía Señor, porque tu sabes lo que haces Señor.
Pero apiádate de mi Papá, te lo ruego Señor. Sáname oh mi Dios de mi enfermedad que me aflije Señor. Por favor te lo pido y te doy Gracias Señor, ya no puedo más.
Te pido por mi familia Señor, por las almas que no te conocen Señor, por los perdidos en el pecado, en la droga, en el alcohol, en el sexo desordenado, en la delincuencia, Señor. Ten piedad, Sálvalos Señor. Están perdidos, nada pueden hacer para liberarse de los lazos del pecado Señor. Por favor, Ten piedad mi Dios. Yo no puedo hacer nada tampoco Señor, sino predicarles tu palabra, en mi debilidad, y lo haré en cuanto pueda mi Dios, con tu fuerza, poder y amor Papá. Gracias mi Dios, porque se que obrarás con gracia por los perdidos Señor.
Y es entonces que en tu Nombre, debilito las fuerzas del mal en oración. Espíritu que atas mi vida con enfermedad y temor, vete fuera de mi cuerpo, de mi mente, de mi vida, porque Jesucristo pagó en la cruz por mi enfermedad. Jesús sáname de mi enfermedad Señor, porque por tus llagas fuímos nosotros curados. Espíritu de enfermedad suelta mi vida en esta hora, en el Nombre del Padre sanador, del Hijo Jesús redentor, y del Espíritu Santo obrador de milagros te lo ordeno. Amén.
Jesús mi Dios, te pido que te acuerdes de tu siervo para bien Señor, tu palabra me promete sanidad, sana mi cuerpo Señor, sana mi enfermedad, sana mi debilidad, echa fuera el temor de mi vida Señor, y haz un milagro de sanidad, como tu lo sabes hacer Señor. La recibo en esta hora, y me declaro sano por tu poder y palabra. Recibo ese milagro mi Dios y te doy toda la gloria, la honra y la alabanza Señor. Amén.
Te doy eternas Gracias Señor mi Dios, Padre de Sanidad, Hijo de consolación, y Espíritu Santo Dios de liberación y poder y sanidad. Gloria a tu Nombre mi Dios. Te alabo, Te amo y Te necesito. Amén.
Es maravillosa la oración , me da paz y fortaleza en estos momentos difíciles de mi vida.
ResponderEliminarSana mi cuerpod esta enfermedad y manda´ángeles que me ayuden , libérame d esta enfermedad es muy triste.
AMÉN
Hola Amigo/a, Dios obre en ti y te sane de tu enfermedad. Jesús ya pagó por ella en la cruz. Reclamásela y esperala en el Nombre de Jesús. Amen. Mar y Gra.
ResponderEliminar