Padre eterno, te pido perdón por mis equivocaciones y pecados, perdóname Señor, te lo pido en tu Nombre y te doy gracias.
Perfeccióname para no pecar Señor, para no practicar el pecado. Santifícame Padre para vivir en perfección espiritual.
Señor, en tu Nombre perdono a todas aquellas personas que me han ofendido o perjudicado de alguna manera. Yo los perdono Señor, te pido que los perdones a ellos, y les ayudes a entender su error y practiquen el bien y no el mal.
Y en este momento te pido por cada una de mis necesidades Señor, te pido que me liberes dado que me siento atado Señor. Me siento mal, como si no tuviera la libertad que me das, me siento esclavo Señor. Libérame por favor, te lo pido en tu Nombre y te doy muchas Gracias Señor mi Dios.
También intercedo por los demás Señor. Te pido por el/la presidente de la Nación. Bendice con arrepentimiento de sus pecados, bendícele con salvación espiritual, con amor por el prójimo Señor, y pueda llevar al país conforme a tu voluntad. Haz que haga el bien y no el mal. Que sea diferente a todos aquellos que han sembrado el mal Señor. Amén.
Y para ello, reprendo a todo espíritu de esclavitud, de opresión y posesión diabólica, que quiera perjudicar nuestras vidas y nuestro país. Satanás suelta mi vida y mi país, vete fuera, porque Jesucristo reina en mi país. Diablo deja nuestra vidas, estás vencido, Jesús te venció en la cruz del calvario, y yo proclamo y declaro bendición para mi vida y para mi nación. Amén.
Querido Jesús, te pido conforme a tu palabra Señor. "Líbranos del mal", en esta hora y siempre, y guarda mi país, para que tu salvación llegue pronto.
Te doy muchísimas gracias Señor mi Dios, te bendigo y te exalto en esta hora. Y recibo tu liberación y bendición eternas. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario