Alabado Señor, te pido que perdones mis errores, mis equivocaciones, mis omisiones, mi falta de piedad hacia las personas en general. Ayúdame Dios mío, perdóname y cámbiame mi Dios.
Y para esto, es que perdono a todos aquellos que han pecado contra mi, o han pensado o hablado mal de mi. Los perdono Señor, para que ellos puedan conocer tu perdón, amor y misericordia constante.
Padre eterno, tu conoces mis necesidades, mi escasez, mis miserias Señor, mi falta de recursos, Señor, suple mis necesidades, haz un milagro en mi vida, lo necesito Señor, ayúdame por favor te lo pido, en el Nombre de tu Hijo Jesús, conforme a su sacrificio Señor. Gracias mi Dios, lo recibo en esta hora.
También te pido que te apiades de mis familiares, amigos, compañeros de trabajo, de estudio, que no te conocen Señor. Ten piedad y compasión de ellos Señor. Tu los has puesto en mi camino. Bendíceles Señor y que le pueda hablar de ti, para que al igual que yo reciban tu perdón y salvación eternas.
Y ahora, echo fuera de mi vida a todo espíritu de perturbación, desesperación y maldición en el Nombre de Jesucristo de Nazareth. Satanás suelta mi vida, mi mente, mis pensamientos, mi camino, en el Nombre de mi Dios, de mi Jesús y del Espíritu Santo te lo ordeno. Suelta mi mente diablo, vete fuera, sal de mi camino, porque mayor es el que esta conmigo que tu. Sal en esta hora.
Jesús ayúdame a solucionar mis problemas. Señor tu promesa es siempre si en ti amén. La recibo en esta hora. Tu palabra es fiel. Tu eres cumplidor y prometedor, y haz hecho y harás conmigo grandes cosas Señor.
Yo te agradezco infinitamente por tu atención y socorro Señor. Sé tu mi torre fuerte, para hacer frente a mis constantes dudas, aflicciones y necesidades. Te lo pido en el Nombre del Padre Amado Dios, del Señor Jesús, y del Espíritu Santo de Dios. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario