Señor Dios Todo poderoso, te day gracias en este día, por tu presencia sobre mi y por todas las bendiciones que estás derramando. Gracias por otro día mas de vida, por el aire, el sol, la familia, los amigos y tu compañía constante.
Te pido perdón por si en algo te he fallado o defraudado. Perdóname Dios mío, porque soy pecador, en pensamiento,en palabra y en actos, y es por ello que ruego tu perdón y limpieza espiritual con tu sangre preciosa derramada a través de tu Hijo Jesucristo.
Con tu ayuda, perdono en oración a toda persona que me haya hecho algún mal, o perjudicado, o hablado mal de mi. Así como tu me perdonas yo lo perdono oh Dios, conforme a tu mandamiento bíblico.
Dios te gloria te pido por mis necesidades. Tu dices que ya la conoces, pero que necesitas que te pidamos a ti. Mira mis necesidades familiares, laborales, sociales y económicas y súplelas oh Dios. Mis fuerzas son limitadas. Tu eres Dios de todo poder y gloria y el que dijo "Pídeme y te daré".
No solo pido por mi, sino que intercedo por los demás en oración. Toca mi familia, familiares, amigos, vecinos, compañeros de
trabajo y estudio, por los enfermos, por los niños, por mi país, para que tu mano de misericordia se mueva sobre ellas. Bendícelos oh Dios.
Y ahora, conforme a la autoridad que tu me das en tu palabra, ato y reprendo a todo espíritu de las tinieblas que está perjudicando mi vida y familia, en el Nombre de Jesús, y con el poder de Dios le ordeno que deje mi vida en esta hora. Diablo suelta mi vida y familia, te lo ordeno en el Nombre del Padre Dios, del Hijo Jesucristo y del Espíritu Santo.
Bendito Señor, tu palabra me promete liberación, poder y sanidad, además de prosperidad. Te imploro en esta hora que obres un milagro en mi vida y familia, lo necesito Señor, quiero ver tu gloria y amor por nuestras vidas.
Querido Señor, te doy gracias, porque sé que tu me escuchaste y haz de obrar sobre nosotros con tu gracia y compasión eternas. Por favor Dios mío, que venga tu bendición sobre nosotros. Amén.
(Quede en silencio, esperando que Dios le hable a través de una voz audible o intuición; que hable a su mente, corazón, alma, espíritu, y le revele su amor y voluntad);
(Lectura bíblica de algún capítulo de la Biblia, abrir la Biblia y buscar algo para leer, o dejar que el Espíritu Santo le dirija a algún pasaje en especial. Meditar sobre el mismo, aprender algún pasaje de memoria, dejar que Dios le hable a través de su palabra, tomar decisiones conforme a ella, y comenzar a practicarla).
Leer la Biblia
Escuchar música cristiana para el alma
Congregarse espiritualmente
Recibir ayuda espiritual
No hay comentarios:
Publicar un comentario