domingo, 18 de febrero de 2018

PROFETIZACION A TODAS LAS ALMAS



PROFETIZACION A TODAS LAS ALMAS
(Profetiza con tu boca esta oración y observa su resultado).

Oh almas creadas por Dios, les insto en esta hora a que abran su corazón al todopoderoso Dios que envió a su Hijo Jesucristo a dar su vida por la humanidad.

Ruego por sus vidas, para que acepten el mensaje del evangelio que les llega a través de los cristianos y de diferentes medios provistos por Dios.

Arrepiéntanse de sus pecados y maldades, y busquen la piedad y la misericordia del trino Dios, el cual es abundante en salvación, sanidad y perdón.

Humíllense ante la Iglesia del Señor que Cristo dejó para beneficio de los que se acercan a él.

Atesoren buen fundamento leyendo la palabra de Dios, y abriéndose a su cumplir y obedecer sin objeciones.

Oro para que sean sujetadas las mentes a la obediencia a Cristo Jesús a través de su palabra.

Oh espíritus creados por Dios, abran sus bocas para consultar por el buen camino de Dios que ha de traerles paz, descanso y esperanza divina.

Oh corazones endurecidos, reciban en esta hora un corazón de carne que escuche las palabras de Dios.

Sean destapados sus oídos, reciban vista de su ceguera espiritual, y se desate su lengua para hablar las palabras del libro de Dios, la Biblia. La fe sea resucitada, la esperanza sea avivada, el amor sea renovado, y la mente sea purificada.

Invoco al Padre eterno, para que su palabra corra en este lugar y sea glorificada en las personas.

Oh huesos secos de las personas sin Dios, reciban el espíritu de vida en Cristo Jesús para ser salvos y nuevas criaturas resucitadas por Jehová Dios. ¡Aleluya!

En el nombre del Padre, del Hijo Jesús, y del Espíritu Santo, oro por ustedes. Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:


Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.