miércoles, 23 de septiembre de 2015

INGREDIENTES DE LA ORACION


LA BIBLIA, ANTIGUO TESTAMENTO - Salmos Capítulo 66      


Alabanza a Dios por sus hechos



Aclamad a Dios con alegría, toda la tierra.

Cantad la gloria de su nombre; Poned gloria en su alabanza.

Decid a Dios: ¡Cuán asombrosas son tus obras! Por la grandeza de tu poder se someterán a ti tus enemigos.

Toda la tierra te adorará, Y cantará a ti; Cantarán a tu nombre. Selah

Venid, y ved las obras de Dios, Temible en hechos sobre los hijos de los hombres.

Volvió el mar en seco; Por el río pasaron a pie; Allí en él nos alegramos.

El señorea con su poder para siempre; Sus ojos atalayan sobre las naciones; Los rebeldes no serán enaltecidos. Selah

Bendecid, pueblos, a nuestro Dios, Y haced oír la voz de su alabanza.

El es quien preservó la vida a nuestra alma, Y no permitió que nuestros pies resbalasen.

Porque tú nos probaste, oh Dios; Nos ensayaste como se afina la plata.

Nos metiste en la red; Pusiste sobre nuestros lomos pesada carga.

Hiciste cabalgar hombres sobre nuestra cabeza; Pasamos por el fuego y por el agua, Y nos sacaste a abundancia.

Entraré en tu casa con holocaustos; Te pagaré mis votos,

Que pronunciaron mis labios Y habló mi boca, cuando estaba angustiado.

Holocaustos de animales engordados te ofreceré, Con sahumerio de carneros; Te ofreceré en sacrificio bueyes y machos cabríos. Selah

Venid, oíd todos los que teméis a Dios, Y contaré lo que ha hecho a mi alma.

A él clamé con mi boca, Y fue exaltado con mi lengua.

Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, El Señor no me habría escuchado.

Mas ciertamente me escuchó Dios; Atendió a la voz de mi súplica.

Bendito sea Dios, Que no echó de sí mi oración, ni de mí su misericordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:


Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.