martes, 4 de agosto de 2015

ORACION PIDIENDO A JESUS QUE BENDIGA A TRAVES DE LA ORACION LO QUE YO NO PUEDO BENDECIR


ORACION PIDIENDO A JESUS QUE BENDIGA A TRAVES DE LA ORACION LO QUE YO NO PUEDO BENDECIR
Señor Jesús, Amado Salvador y Dios, te alabo y te bendigo por siempre. Te agradezco por todas tus bendiciones y la vida que me das. Muchas Gracias por tu salvación y cuidado sobre mi vida. Te exalto, te honro, te respeto, y te amo Señor. Infinitas gracias por dar tu vida por mí para que tenga vida eterna hoy y siempre. Doy gloria a tu nombre en todo momento. Agradezco al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo de Dios por su misericordia sobre mi vida y mi familia.

Mi Señor, yo en mis fuerzas físicas y espirituales no puedo hacer mucho sino orar a ti por las vidas de los que me rodean.
Tú me dijiste que todo lugar que pisare la planta de mi pie será nuestro territorio para tu reino y para gozarnos en tus favores.

Yo me niego a todo mi deseo personal y egoísta, y lo que te pido es conforme a tu voluntad, para tu reino y gloria. Aleluya.
Amen.

Por eso Señor mío, te pido que bendigas a las personas, perdones sus pecados, pruebes sus corazones, toques su alma, espíritu y cuerpo Señor. Tú eres el Dios de toda carne.

También que trates con sus almas, renueves la mente, persuadas espiritualmente, restaures su camino, sanes y salves su vida de perdición y caos.

Además Señor Jesús, te pido que pongas el temor de Jehová en ellos, pues yo poco puedo hacer con mi evangelización.

Por lo demás te pido que les disciplines, bendigas a sus familias, les hables a todos, les hagas arrepentir su incredulidad dándoles fe, les reveles las mentiras que el diablo le pone en la cabeza y en el corazón.

Aún que avives la espiritualidad, les des su palabra, les adviertas espiritualmente de su futuro y destino si no caminan contigo en santidad de vida, que les muestres su amor corrector, y que los justifiques o castigues para edificación o salvación espiritual.

Igualmente que los consueles de sus dolores, aflicciones, adversidades y enfermedades Señor. Que los guíes hacia los creyentes y hacia la iglesia y les convenzas de todo pecado y transgresión a tu ley santa.

Yo te doy Muchas Gracias Señor Jesús porque sé que vas a hacer tu santa voluntad y cumplirás tu promesa de fidelidad y señorío sobre nuestros caminos. Amén. Gloria a tu nombre. Aleluya.

por Marcelo Quiroga, ©2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.