martes, 9 de junio de 2015

EN TU NOMBRE


En tu Nombre

En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi Nombre, os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi Nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido. 
San Juan 16:23-24


Confiese esta oración con su boca para que sea oída en lo alto.

Señor Jesús, precioso Salvador, te doy muchas gracias en esta hora. Te alabo y te bendigo glorioso Señor mío. No hay otro como tú mi Dios, y que pueda hacer las obras como las que haces tú.

Mi Cristo Jesús, conforme a tu palabra, pido en tu Nombre que tu misericordia se mueva sobre mi vida Señor.

En tu Nombre Jesús, pido que tu salvación me alcance para tu gloria.
En tu Nombre Jesús, pido la solución de mis problemas económicos.
En tu Nombre Jesús, pido la restauración de mi hogar.
En tu Nombre Jesús, pido la fortaleza de mi matrimonio.
En tu Nombre Jesús, pido la liberación de mi espíritu afligido.
En tu Nombre Jesús, pido la bendición de mi casa y tu favor sobre ella.
En tu Nombre Jesús, pido la fuerza para seguir adelante en el camino que me has asignado.
En tu Nombre Jesús, pido por tu amada Iglesia y sus representantes y hermanos/as en la fe.
En tu Nombre Jesús, pido que mi carácter sea conforme al tuyo, en este mundo de pecado y maldad.
En tu Nombre Jesús, pido poder conocerte más y más y caminar contigo diariamente.
En tu Nombre Jesús, pido que mi mente sea conforme a tu voluntad.
En tu Nombre Jesús, pido que tu fe llene la mía para poder mover montañas imposibles con tu palabra y unción.
En tu Nombre Jesús, pido que el cielo se abra para mí y para todos los necesitados, y las puertas de bendición también.
En tu Nombre Jesús, pido que tu palabra santifique mi vida y mi camino en ti.
En tu Nombre Jesús, pido sabiduría, entendimiento, inteligencia y revelación en tu glorioso reino.
En tu Nombre Jesús, pido justicia sobre las injusticias hechas a mi vida.
En tu Nombre Jesús, pido que las fuerzas del mal que oprimen mi vida huyan para libertad espiritual.
En tu Nombre Jesús, pido ese excelente trabajo bien pago el cual me ayudara a vivir la vida en abundancia que me 
prometiste Señor.
En tu Nombre Jesús, pido que tu poder sea derramado en mi para cambiar mi vida de pecado e incredulidad.
En tu Nombre Jesús, pido por mi país para que sea bendito y prospero en tu Nombre.
En tu Nombre Jesús, pido por mis estudios para que pueda aprender y ser un futuro excelente profesional en tus manos.
En tu Nombre Jesús, pido por mi salud física, que pueda recibir tus milagros y vivir en sanidad divina.
En tu Nombre Jesús, pido que mi pasado sea perdonado y limpiado mi pecado.
En tu Nombre Jesús, pido que mi presente sea bienaventurado con tu presencia y poder.
En tu Nombre Jesús, pido que mi futuro sea labrado por tu visión y misión.
En tu Nombre Jesús, pido por mi vida espiritual, que ande como a ti te agrada, en santidad y honor.
En tu Nombre Jesús, pido al cielo, que tu reino venga y se haga tu voluntad sobre mi vida y sobre todo el mundo.
En tu Nombre Jesús, pido la puerta abierta al servicio y ministerio eclesial.
En tu Nombre Jesús, pido que mi vida espiritual este preparada para tu venida en gloria.
En tu Nombre Jesús, pido conforme a tu voluntad, sabiendo que tengo las respuestas a las peticiones que te hice, según tu palabra. Amén.

Te doy muchísimas gracias Señor mío Jesús, y toda la gloria a ti. Amén. Amén y Amén.

por Marcelo Quiroga, ©2015



1 comentario:

  1. gracias hermanos por estas oraciones de ayudad espiritual que el señor les derrame sus bendiciones mas y mas

    ResponderEliminar

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:


Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.