domingo, 13 de abril de 2014

DIA 13 DE ABRIL - ORACION PIDIENDO SANIDAD A DIOS

Repite con tu boca esta oración, con fe y esperanza en el obrar de Dios.

Dios de sanidad, vengo a ti. Dios de milagros y maravillas sin igual, te alabo, te glorifico, te doy gloria y honra. Santificado sea tu Nombre. Dios poderoso y obrador de tremendas cosas. Bendito seas mi Dios y Señor.

Ruego tu perdón y salvación de mis pecados Señor, perdóname, cúbreme, pasa por alto mis ofensas a ti y a los hombres Señor. Enséñame a no pecar por favor. Dame poder para hacerlo. Lávame de mis pecados Señor. Límpiame con tu sangre preciosa en esta hora. Te doy muchísimas gracias por la oportunidad que me das cuando pido perdón a ti. Perdonándome y amándome de nuevo Señor. Qué grande eres mi Dios. Te amo.


Señor, perdono y libero a todos aquellos que me han perjudicado, ofendido o dañado de alguna manera. Perdónalos Padre y bendíceles en esta hora. Oro por ellos para que les ayudes a no pecar, a cambiar, a ser como tu oh Padre, bueno y piadoso. 


Los perdono en tu Nombre Señor y te doy gracias por sus vidas. Oh, tu amor es tan grande que pocos lo pueden comprender Señor, pero yo lo entiendo Padre mi Dios. Te alabo. Gracias.


Padre mío, ruego por mis necesidades físicas, Señor te pido por mi enfermedad, tu la conoces Señor. Yo no puedo liberarme de ella. Es más fuerte que yo. Y necesito de tu sanidad divina. Sáname oh Padre mío, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza mi Dios. Pero ruego que se haga tu voluntad y no la mía Señor, porque tu sabes lo que haces Señor. 


Pero apiádate de mi Papá, te lo ruego Señor. Sáname oh mi Dios de mi enfermedad que me aflije Señor. Por favor te lo pido y te doy Gracias Señor, ya no puedo más.


Te pido por mi familia Señor, por las almas que no te conocen Señor, por los perdidos en el pecado, en la droga, en el alcohol, en el sexo desordenado, en la delincuencia, Señor. Ten piedad, Sálvalos Señor. Están perdidos, nada pueden hacer para liberarse de los lazos del pecado Señor. Por favor, Ten piedad mi Dios. Yo no puedo hacer nada tampoco Señor, sino predicarles tu palabra, en mi debilidad, y lo haré en cuanto pueda mi Dios, con tu fuerza, poder y amor Papá. Gracias mi Dios, porque se que obrarás con gracia por los perdidos Señor.


Y es entonces que en tu Nombre, debilito las fuerzas del mal en oración. Espíritu que atas mi vida con enfermedad y temor, vete fuera de mi cuerpo, de mi mente, de mi vida, porque Jesucristo pagó en la cruz por mi enfermedad. Jesús sáname de mi enfermedad Señor, porque por tus llagas fuímos nosotros curados. Espíritu de enfermedad suelta mi vida en esta hora, en el Nombre del Padre sanador, del Hijo Jesús redentor, y del Espíritu Santo obrador de milagros te lo ordeno. Amén.


Jesús mi Dios, te pido que te acuerdes de tu siervo para bien Señor, tu palabra me promete sanidad, sana mi cuerpo Señor, sana mi enfermedad, sana mi debilidad, echa fuera el temor de mi vida Señor, y haz un milagro de sanidad, como tu lo sabes hacer Señor. La recibo en esta hora, y me declaro sano por tu poder y palabra. Recibo ese milagro mi Dios y te doy toda la gloria, la honra y la alabanza Señor. Amén.


Te doy eternas Gracias Señor mi Dios, Padre de Sanidad, Hijo de consolación, y Espíritu Santo Dios de liberación y poder y sanidad. Gloria a tu Nombre mi Dios. Te alabo, Te amo y Te necesito. Amén.


(Quede en silencio, esperando que Dios le hable a través de una voz audible o intuición; que hable a su mente, corazón, alma, espíritu, y le revele su amor y voluntad);
(Lectura bíblica de algún capítulo de la Biblia, abrir la Biblia y buscar algo para leer, o dejar que el Espíritu Santo le dirija a algún pasaje en especial. Meditar sobre el mismo, aprender algún pasaje de memoria, dejar que Dios le hable a través de su palabra, tomar decisiones conforme a ella, y comenzar a practicarla).


Complete su devoción a Dios con:

2 comentarios:

  1. Es maravillosa la oración , me da paz y fortaleza en estos momentos difíciles de mi vida.
    Sana mi cuerpod esta enfermedad y manda´ángeles que me ayuden , libérame d esta enfermedad es muy triste.
    AMÉN

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo/a, Dios obre en ti y te sane de tu enfermedad. Jesús ya pagó por ella en la cruz. Reclamásela y esperala en el Nombre de Jesús. Amen. Mar y Gra.

    ResponderEliminar

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.