miércoles, 29 de junio de 2016

ORACION PIDIENDO ALIENTO A DIOS

Repite con tu boca esta oración, con fe y esperanza en el obrar de Dios.

Padre de Aliento y de todo ánimo existencial, Bendito sea tu glorioso Nombre. Bendito por siempre mi Dios. Santo, Santo, Santo Jehová de los ejércitos, toda la tierra está llena de tu Gloria! Maravilloso eres Señor!!! ¿Qué Dios tan grande y poderoso como Tú? Nadie Señor, ni en el cielo, ni en la tierra, ni debajo de la tierra mi Dios. Amén!!!

Te pido que me perdones de todo pecado Señor. Perdóname mi Dios por mis desalientos, mis desánimos, mis desilusiones, mis depresiones, mis abandonos, mis derrotismos, mis perezas Señor. Me arrepiento de esos pecados, límpiame, lávame, purifícame mi Dios, te lo pido en tu Nombre y te doy mil gracias Señor!!! Bendito seas Señor. Gracias. Amén.

Y yo también perdono Señor, a todas aquellas personas que se encuentran desalentadas, y que de alguna manera Señor me influyen a mi en mi vida diaria, y me llevan a estar mal. Las perdono Señor y te pido por ellas para que las bendigas con tu aliento del cielo, así como me alientas a mi Señor Gracias mi Dios! Amén!!!

Ruego a ti por mis necesidades Señor. Te pido aliento celestial para mi vida Señor. Así como tu aliento me dió vida cuando nací por tu voluntad, dame vida y aliento en esta hora Señor. Me siento desalentado y desanimado Señor, porque no veo que mis deseos se hagan realidad. Pero tu tienes todo preparado para tu tiempo Señor. No lo dudo. Tu lo sabes Señor. Te doy gracias porque me fortaleces en esta hora mi Dios con tu esperanza viva. Bendito seas tú y tu poder Señor!!! Amén!!!

De la misma manera te pido por los míos Señor. Por mi familia y mis familiares, por mis amigos y hermanos en la fe, por mis compañeros de trabajo y de estudio. Por mis vecinos y conocidos. Por mi país y gobernantes. Por los profesionales y agentes de seguridad. Señor te pido que alientes a todos y los cambies con tu gran poder. Amén.

Y conforme a tu palabra, ato y reprendo a todo espíritu desalentador y desanimador que oprime mi vida y los míos. Satanás suelta mi vida, mi espíritu, mi aliento, mi cuerpo, en el Nombre de Jesucristo de Nazareth. Diablo suelta mi ánimo, suelta mi aliento diablo, porque Jesucristo me da vida y vida en abundancia, por su poder y victoria. Diablo suelta mi vida en el Nombre de Jehová, de Jesús y del Espíritu Santo te lo ordeno. Estás vencido diablo, Jesús te venció y te puso bajo mis pies como Iglesia del Señor. Vete fuera de mi vida!!! Amén!

Y Espíritu Santo te pido por tu promesa, que Jesús pronunció en los evangelios, "yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia". Dame vida y vida en abundancia Jesús, ahora Señor, no te detengas, y recibo ánimo, aliento y vida espiritual eterna sobre mi vida y los míos. Gloria a Dios!!! Amén!!! Gracias Señor!!! Amén!!! Gracias Espíritu Santo!!! Amén!!!

Y Padre eterno, te doy gracias por tu amor y misericordia sobre mi vida y familia Señor!!! Gracias por tu aliento de vida eterna sobre mi y los míos Señor. Gracias porque me has sacado del valle de la desesperación, del lodo cenagoso Señor, y ahora tengo nuevas fuerzas para afrontar un nuevo día con mi Dios. Grande es tu poder y reino Señor. Amén!!!


(Quede en silencio, esperando que Dios le hable a través de una voz audible o intuición; que hable a su mente, corazón, alma, espíritu, y le revele su amor y voluntad);
(Lectura bíblica de algún capítulo de la Biblia, abrir la Biblia y buscar algo para leer, o dejar que el Espíritu Santo le dirija a algún pasaje en especial. Meditar sobre el mismo, aprender algún pasaje de memoria, dejar que Dios le hable a través de su palabra, tomar decisiones conforme a ella, y comenzar a practicarla).

Complete su devoción a Dios con:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.