Predica a tu prójimo espiritualmente con la profetización. Si no lo puedes hacer personal momentáneamente, díselo en oración.
En el lugar donde dice (APEYNOM), nombre a la persona por nombre y apellido, por la cual quiere interceder por ella.
Usted estará profetizando en oración por la persona, declarándole el mensaje bíblico de Dios para su vida, en confesión espiritual, en el reino de los cielos, a través de la oración profética. Esta sentirá el llamado de Dios espiritualmente por la intervención eclesial y tomará las decisiones existenciales correctas.
Debe confesar esta oración con fe y autoridad en el poder que Dios le ha dado a usted como hijo/a de Dios, para bendecir y declarar al hombre su pecado y lejanía espiritual.
Al confesar proféticamente esta oración, debe imaginarse que está con dicha persona hablándole el evangelio como si se lo dijera personalmente. Imprímalo y téngalo siempre a mano para interceder.
PROFETIZACION
(APEYNOM), Te profetizo: Debes arrepentirte de tu pecado adánico y práctico, porque la paga del pecado es la muerte, pero el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor Nuestro.
También debes nacer de nuevo (APEYNOM), del agua y del Espíritu de Dios, a través de la fe que te fue dada, si quieres ver y entrar al reino de los cielos.
Recibe el perdón de Dios, la justificación, la salvación y la liberación del espíritu de condenación a través del espíritu de vida en Cristo Jesús, (APEYNOM).
Abandona la incredulidad, el ocultismo, y la idolatría en todas sus formas (APEYNOM).
(APEYNOM), Acepta a Jesús de Nazareth, que es la propiciación y rescate de Dios para tu vida, en tu corazón y ser, como Hijo de Dios, crucificado y resucitado por el poder de Dios.
Renová el espíritu de vuestra mente, amando a tu prójimo como amas a Dios y a ti mismo, (APEYNOM).
Renuncia a la vanidad, al orgullo, al egocentrismo, y a la egolatría (APEYNOM).
Sigue a Jesús para ser luz de este mundo y sal de la tierra (APEYNOM), y no oscuridad y un esclavo del diablo.
El seguir a Jesús no es una opción sino una decisión del corazón, para cuidar el camino al árbol de la vida que habita en la ciudad celestial, (APEYNOM).
Conoce y cumple los mandamientos bíblicos y sacramentos cristianos (APEYNOM), con el poder de Dios y la fe en el bendito evangelio de nuestro Señor Jesucristo, para asegurar la salvación completa y el cristianismo práctico.
Además (APEYNOM), debes congregarte y más cuando ves que aquel día del Señor se acerca, para bendición o castigo.
Aún debes santificarte y perfeccionarte en el Señor, para preparar tu corazón para la vida eterna y la morada celestial cuando Jesucristo venga otra vez, (APEYNOM).
Alcanza (APEYNOM), sanidad interior y todas las bendiciones del Altísimo Dios, por medio de la consejería y sometimiento eclesial.
Dios quiere salvarte (APEYNOM), hacerte un discípulo de Jesús, líder espiritual y bendición a los demás, a través de la Iglesia del Señor. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario