Señor Padre Nuestro que estás en los cielos, te alabamos, te bendecimos, te adoramos en esta hora. Quién como tú entre los dioses, magnifico en santidad y poder, y que nos da todas las cosas en abundancia para el día.
Te pido perdón por mis malos pensamientos, malas palabras y malos actos. Reconozco que soy pecador y que necesito tu perdón y gracia diaria sobre mi vida. Ayúdame Dios.
Perdono a todas aquellas personas que me han fallado o perjudicado, dado que no te conocen y necesitan de tu perdón y el mío para poder ser libres.
Señor, tu conoces mis necesidades, no te son ocultas, te pido por mi economía, para que tu estés proveyendo para el sustento diario y para hacer las cosas que tengo que hacer. Tu eres mi socorro y pronto auxilio en la necesidad. Provéeme oh Dios.
También te pido por mi familia y familiares para que tu estés tocando sus vidas, así como me tocas a mi, para que puedan conocer tu amor y salvación eterna. Tócalos Oh Dios.
Y en el Nombre de Jesucristo de Nazareth, ato y reprendo todo espíritu de miseria, carencia y escasez de mi vida. Lo echo fuera de mi vida y familia ahora, conforme a la autoridad que Dios me ha dado. Satanás sal fuera de mi economía, en el nombre de Jehová, de Jesús y del Espíritu Santo te lo ordeno.
Poderoso Dios, tu anuncias liberación para mi vida y familia y bienes. Te pido tu libertad en este momento para mi y para los míos, lo necesito Dios y te doy gracias por ello.
Amoroso Dios, te glorifico y te doy gracias porque se que has estado conmigo en esta oración y que vas a obrar sobre mi vida con tu misericordia y poder. Te amo. Amen.
(Quede en silencio, esperando que Dios le hable a través de una voz audible o intuición; que hable a su mente, corazón, alma, espíritu, y le revele su amor y voluntad);
(Lectura bíblica de algún capítulo de la Biblia, abrir la Biblia y buscar algo para leer, o dejar que el Espíritu Santo le dirija a algún pasaje en especial. Meditar sobre el mismo, aprender algún pasaje de memoria, dejar que Dios le hable a través de su palabra, tomar decisiones conforme a ella, y comenzar a practicarla).
No hay comentarios:
Publicar un comentario