miércoles, 21 de noviembre de 2018

INVITACION A GRUPO DE ORACION COE WHATSAPP


Estimado/a Hermano/a, Dios te Bendiga.
Te quiero invitar al grupo de whatsapp de la Cadena de Oración Evangelista en la red para que puedas participar pidiendo y orando a Dios por las personas en necesidad.
El Señor nos llamó a ponernos en la brecha.
Unite a través de este enlace:
https://chat.whatsapp.com/4WLSc06SKqKEBoqNMEvBBC
Esperamos tu alistamiento a la misma.
Saludos y Bendiciones.
Reenvien este mensaje a todos aquellos creyentes que tengan carga y deseen orar con nosotros.
Gracias y Bendiciones para Todos!!! Gracias por interceder!!! Gloria a Dios por sus respuestas!!!
Marcelo y Graciela Quiroga.


Haga esta oración y sea salvo y sano espiritualmente: 

Padre y Dios mío, creo en tí, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón para recibir su nueva naturaleza que me hará vencer el pecado, entra Jesús en mi vida y hazme una nueva persona, en tu nombre te lo pido y te doy gracias, te alabo y te bendigo. Amén. 

Si nuestros emails le están siendo de bendición le pedimos que nos lo HAGAN SABER. Si este servicio le ha sido beneficioso le pedimos que lo pueda DIFUNDIR Y/O REENVIAR a alguien que lo necesite. Si conoce a alguien que necesite le pedimos que nos ENVIE SU EMAIL y le enviáremos una invitación a ser asistido espiritualmente. Si no desea recibir más nuestros emails reenvíe este email con el asunto "REMOVER". 

Muchas Gracias, y que Dios te Bendiga Ricamente.


Lic. Marcelo y Graciela Quiroga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:


Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.