domingo, 24 de agosto de 2014

DIA 24 DE AGOSTO - ORACION POR LAS COSAS PENDIENTES

Oh Señor, Dios de amor y misericordia, te bendigo, te alabo, te glorifico mi Dios. Rey del cielo y de la tierra, y de todo lo que hay creado. Tú con tu mano poderosa nos hiciste y bendeciste. Glorioso eres tu Señor Mi Dios, Padre Eterno, Dios grande y maravilloso, quién como tú en los cielos y en la tierra, nadie oh Padre. Te agradezco mi Señor, poderoso y sin igual, Rey de reyes, rey de humildes y piadosos, justo y fiel.

Te pido perdón si en algo te he desagradado en este día mi Señor. Perdóname, me arrepiento Señor. Te respeto y te temo. Sé tú mi roca fuerte donde pueda confesar mis pecados y debilidades Señor. Gracias por perdonarme eternamente y cada día Señor.


Perdono a todas aquellas personas que me han lastimado Señor. Porque no saben lo que hacen Señor. Las perdono como tú lo hiciste conmigo mi Dios. Ruego tu bendición sobre ellas. Háblales para que cambien de vida para bien Señor. Ten piedad y misericordia mi Dios.


Oro por mis necesidades Señor, tú las conoces mas que nadie. En esta oportunidad te pido por todas las cosas pendientes que tengo Señor, las cuales son muchas. En lo familiar, en lo sentimental, en lo laboral, en lo económico, en lo físico, Señor. 


Ayúdame mi Dios, tú eres nuestro pronto amparo en las tribulaciones. Tú eres nuestro proveedor Jehová Yireh, que no nos hace faltar nada. Ayúdame mi Dios. Que no queden cosas pendientes por hacer ni recibir en mi vida Señor. Amén.


Pido por toda mi familia, mis familiares y mis amigos Señor. Oh Gracias por ellos. Ruego tu bendición, manifestación y bendición sobre sus vidas como lo hiciste conmigo. Señor, mis fuerzas para convencerlos son mínimas, solo tu puedes cambiarlos y persuadirlos de su pecado. Perdónalos y dales oportunidades de salvación y cambio Señor. Gracias Padre.


Y en tu Nombre, reprendo a toda fuerza del mal que viene sobre mi vida con desesperación, ansiedad, enfermedad y aflicción. Las reprendo en tu nombre Padre. Y llamo a la fuerza, la paz, la sanidad, y la liberación sobre mi vida y familia, sobre mis amigos y conocidos Señor. Gracias Padre Celestial por tu bondad, misericordia y piedad. Amén.


Gracias Señor por tus promesas de bendición. Todo me ayudará para bien dice tu palabra. Tus promesas son fieles y verdaderas y no dejarás padecer adversidad al justo Señor. No dilates tu promesa, tu bendición y tus respuestas a mi vida Señor. Gracias Padre. Te lo digo de corazón Señor. Amén.


Te agradezco muchísimo Señor, oh Cristo, oh Abba Padre, oh consolador Espíritu Santo, los tres son uno y son tremendos en fuerza y poder. El misterio de la trinidad de Dios. Al cual nadie puede comprender ni entender, solo creerlo Señor. Gracias Dios mío por tu amor y misericordia sobre mi vida en este día y siempre. Te alabo y bendigo, te adoro y te amo Señor. Amén. Amén. Y Amén.


domingo, 17 de agosto de 2014

DIA 17 DE AGOSTO - ORACION DE ARREPENTIMIENTO

LA BIBLIA, ANTIGUO TESTAMENTO, SALMO Capítulo 51

Oración de arrepentimiento



Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.

Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado.

Porque yo reconozco mis rebeliones, Y mi pecado está siempre delante de mí.

Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio.

He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre.

He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.

Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve.

Hazme oír gozo y alegría, Y se recrearán los huesos que has abatido.

Esconde tu rostro de mis pecados, Y borra todas mis maldades.

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.

No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu.

Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente.

Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, Y los pecadores se convertirán a ti.

Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación; Cantará mi lengua tu justicia.

Señor, abre mis labios, Y publicará mi boca tu alabanza.  

Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría; No quieres holocausto.

Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.

Haz bien con tu benevolencia a Sion; Edifica los muros de Jerusalén.

Entonces te agradarán los sacrificios de justicia, el holocausto u ofrenda del todo quemada; Entonces ofrecerán becerros sobre tu altar.
 

miércoles, 13 de agosto de 2014

DIA 13 DE AGOSTO - ORACION PIDIENDO FE A DIOS

Repite con tu boca esta oración, con fe y esperanza en el obrar de Dios.

Dios de fe y de poder, te glorifico, te enaltezco, te bendigo ahora y siempre. Poderoso Señor, que has creado los cielos y la tierra con tu palabra, poder y fe. Padre de la fe, en todas las naciones de la tierra. Santifico tu glorioso Nombre.

Te pido que me perdones por mi poca fe Señor. Auméntame la fe conforme a tu santa palabra. Se que la fe mueve los montes de la incredulidad, es por ello que te pido Señor tu perdón y misericordia y que me ayudes a tener mucha fe en ti, para alcanzar tus hermosas promesas Señor.

Perdono en este momento a todas aquellas que no tienen fe Señor, que dudan, que dicen que no existes. Te pido que los perdones y les ayudes a creer en ti. Manifiéstate a ellos. Haz un milagro para que puedan encontrarse contigo. Dales fe que no tienen Señor. Amén.

Señor, te pido por mis necesidades, tu las conoces Señor. Dame fe para creer y esperar en tus promesas y mover espiritual. Ayúdame a esperar en ti. Dame esa fe sobrenatural que mueve montañas, así podre vivir felizmente y poder servirte con libertad. Amén.

También te pido que les des fe a las personas que son débiles espiritualmente, para que puedan alcanzar todas las bendiciones que tienes preparadas para sus vidas. Dales fe Señor, a mi familia, familiares, amigos y hermanos en la fe.

Y reprendo al espíritu de incredulidad, de duda, y de ateismo que quiere confundir mi vida para que no reciba bendición del cielo. Satanás, padre de mentira, suelta mi mente, mi espíritu, y mi cuerpo. Vete fuera con tus confusiones, en el Nombre de Jesucristo de Nazareth te lo ordeno. Vete fuera! en el Nombre de Dios!!! Amén.

Entonces Señor Jesús, te pido conforme a tu mandamiento que me aumentes la fe Señor, para que pueda ser un siervo tuyo aprobado y valiente para poder hacer tu santa voluntad Señor. Amén.

Te doy gracias querido Dios, querido Jesús, y querido Espíritu Santo, por fortalecerme en fe, en obediencia y en gloria, y se que aumentarás mi fe y mis fuerzas como las del búfalo. Amén!!!


(Quede en silencio, esperando que Dios le hable a través de una voz audible o intuición; que hable a su mente, corazón, alma, espíritu, y le revele su amor y voluntad);
(Lectura bíblica de algún capítulo de la Biblia, abrir la Biblia y buscar algo para leer, o dejar que el Espíritu Santo le dirija a algún pasaje en especial. Meditar sobre el mismo, aprender algún pasaje de memoria, dejar que Dios le hable a través de su palabra, tomar decisiones conforme a ella, y comenzar a practicarla).


Complete su devoción a Dios con:

sábado, 9 de agosto de 2014

DIA 9 DE JULIO - ORACION PIDIENDO OBEDIENCIA A DIOS

Repite con tu boca esta oración, con fe y esperanza en el obrar de Dios.

Dios de amor y misericordia vengo a ti en esta hora, alabando y bendiciendo tu Nombre, Rey de Gloria. Sin igual Dios que todo lo puedes, que todo lo ves, y que todo lo haces. Bendecido sea tu glorioso Nombre. Te bendigo y exalto.

Te pido que me perdones por mis frecuentes desobediencias a ti Señor. Perdóname mi Dios. A veces soy difícil para hacer caso a tus indicaciones y exigencias espirituales. Perdóname Señor y dame fuerzas para obedecerte por favor. Gracias mi Dios.

Y yo perdono a todos aquellos que no me obedecen Señor. Los perdono y te pido que les fortalezcas y renueves en este momento. Gracias Señor.

Y conforme a tu misericordia, te pido por todas mis necesidades. Te pido que me fortalezcas en la obediencia, sabiendo que la obediencia lleva a la bendición oh Dios. Bendíceme con obediencia a ti, a tus directivas Señor y a las directivas de los hombres. Amén.

Te ruego mi Dios que bendigas a todas las personas que amo, mi familia, mis familiares, mis hermanos en la fe, mis compañeros de trabajo, de estudio, que tu mano de gloria y poder se muevan sobre sus vidas. Derramando bendición y vida eterna, para que ellos puedan obedecerte y ser bendecidos también.

Y en tu Nombre Señor, ato y reprendo a todo espíritu de desobediencia, de rebeldía y de endurecimiento espiritual que quiere gobernar mi vida. Satanás suelta mi vida en el Nombre de Jesús, porque yo fui llamado a obediencia a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo. Amén.

Querido Jesús, te pido, conforme a tu palabra, que me hagas obediente en todo, como es de esperar de un hijo/a de Dios. 

Ayúdame, porque la carne es débil, la lucha es grande, y las angustias me golpean día a día Señor Jesús.

Te doy gracias mi Dios, porque me has fortalecido y me vas a ayudar a andar como a ti te agrada Señor. Bendigo y Enaltezco tu glorioso Nombre, porque sé que tengo la victoria en Cristo Jesús cuando a ti clamo Señor. Amén.


(Quede en silencio, esperando que Dios le hable a través de una voz audible o intuición; que hable a su mente, corazón, alma, espíritu, y le revele su amor y voluntad);
(Lectura bíblica de algún capítulo de la Biblia, abrir la Biblia y buscar algo para leer, o dejar que el Espíritu Santo le dirija a algún pasaje en especial. Meditar sobre el mismo, aprender algún pasaje de memoria, dejar que Dios le hable a través de su palabra, tomar decisiones conforme a ella, y comenzar a practicarla).

Complete su devoción a Dios con:

martes, 5 de agosto de 2014

DIA 5 DE AGOSTO - ORACION DE ALABANZA A DIOS

Repite con tu boca esta oración, con fe y esperanza en el obrar de Dios.

Padre Amado Dios, te glorifico, te alabo, te amo, te adoro. Tu eres grande, fuerte y paciente para con mi vida. Quién como tu querido Dios Amado, tres veces Santo eres tu. Te agradezco mi Dios.

Te pido que me perdones por todos mis pecados y debilidades hermoso Dios, soy pecador y tu eres santo. Limpia mis pecados te lo ruego, dado que ellos me llevan a desgastar mi vida existencial y espiritual. Gracias mi Dios.

Perdono a aquellos que me han hecho afligir y debilitar, conforme a tu deseo oh Dios, los perdono y ruego que les bendigas y ayudes mi Dios. Ayúdame a no guardarles rencor, y yo se que me liberarás de mis oscuridades. Gracias Señor.

Clamo a ti por mis necesidades Señor, yo solo no puedo suplirlas, son muchas y necesito tu ayuda e intervención. Por favor, intercede por ti. Tuyo es el oro y la plata dice tu palabra. Ayúdame mi Dios por favor te lo pido.

Señor, también te pido que bendigas y ayudes a mis familiares en sus necesidades. A mis vecinos, a mis amigos, aún a mis enemigos Señor. Ayúdales, bendíceles, provéeles, para que vean tu amor y misericordia.

Y en esta hora, en tu nombre, echo fuera de mi vida y familia a todo espíritu de las tinieblas que quiera perjudicarme. 

Satanás vete fuera de mi economía, de mi trabajo, de mi familia, de mi cuerpo, de mis amigos, en el Nombre de Jesucristo de Nazareth te lo ordeno. No tienes parte en ellos, vete fuera diablo. En el Nombre de Jesús te lo ordeno.

Señor Jesús, por último te pido que completes tu obra en mi vida Señor, Tu palabra me lo promete. Haz tu obra en mi, y ayúdame a cumplir con tu santa voluntad en esta vida.

Te doy muchísimas gracias Señor, Padre, Hijo y Espíritu Santo, por estar conmigo en cada momento de mi vida, y por estar conmigo en esta oración. Sé que me ayudarás porque tu eres fiel y verdadero. Amén.

(Quede en silencio, esperando que Dios le hable a través de una voz audible o intuición; que hable a su mente, corazón, alma, espíritu, y le revele su amor y voluntad);
(Lectura bíblica de algún capítulo de la Biblia, abrir la Biblia y buscar algo para leer, o dejar que el Espíritu Santo le dirija a algún pasaje en especial. Meditar sobre el mismo, aprender algún pasaje de memoria, dejar que Dios le hable a través de su palabra, tomar decisiones conforme a ella, y comenzar a practicarla).

Complete su devoción a Dios con:

viernes, 1 de agosto de 2014

DIA 1 DE AGOSTO - ORACION POR SALUD

Bendito Padre Celestial, Dios de sanidad y milagros, Dios de salud y libertad, vengo a ti, sé que eres poderoso para sanar, liberar y fortalecer. No hay otro sanador como tú. Bendecido y Honrado sea tu maravilloso nombre mi Dios. Te exalto, te agradezco, eres mi supremo sanador.

Te pido perdón por mis equivocaciones Señor. Perdóname Dios mío. Soy pecador, pero no practico el pecado, por tu poder resurrector. Perdóname Señor. Dame fuerzas para vencer el pecado. Para no errar al blanco Señor. Gracias mi Dios. Recibo tu perdón ahora. Amén.

Me arrepiento de todo pecado Señor. Sé que te desagrada, y aparte me hace mal a mi y a otros. Ayúdame a vencer y vivir en santidad de vida. Señor hay una fuerza interior en mi que me deprime para pecar. Ayúdame a vencerla y fortalecerme en ti Señor. Gracias mi Dios. Amén.

Perdono a todos aquellos que me enfermaron de alguna manera, por sus actitudes, por sus obras, por sus palabras, por su pensamientos. Señor perdónales y ayúdales a vivir dignamente y no hacer mal al prójimo Señor. Y si yo lastimé a alguien te pido perdón Señor y le pido perdón a la persona en oración. Gracias Señor.

Te ruego e imploro por mi salud Señor. Tu conoces mis dolores, mis dolencias, mis aflicciones, mis enfermedades, mis debilidades. Sáname mi Dios, tu eres el Jehová Rafa, sanador de su pueblo. Sáname Señor. La enfermedad es del diablo. No es tuya Señor. La sanidad es tuya Padre. Sáname con tu sanidad divina provista a través de la muerte de Jesús tu Hijo, nuestro salvador. Gracias Padre. Recibo la salud y la sanidad que vienen de ti. Amén.

Y no solo te ruego por mi, sino por todas las personas que están enfermas Señor. La enfermedad hace estragos y estamos continuamente siendo blanco de ellas a través de la contaminación ambiental, contaminación alimenticia, stress, mala alimentación, virus externos e internos, mala administración de nuestra vida Señor. Sana las almas Señor. Visita los hospitales. Sana a los enfermos Señor. Y muestra tu poder y amor a la humanidad, en el nombre de Jesús tu Hijo te lo pido. Amén mi Dios.

Padre, en tu nombre, Jehová, reprendo a toda enfermedad que viene a mi vida, a mi cuerpo, a mi mente, la reprendo, la rechazo, la echo fuera de mi, en el nombre de Jehová, de Jesús y del Espíritu Santo de Dios. Ato y reprendo a las fuerzas de oscuridad que me enferman y la echo fuera de mi, de mi vida, de mi cuerpo, de mi familia, en el nombre del trino Dios. Y me declaro sano para la Gloria de Dios. Amén.

Dios mío, acuérdate de tu palabra, de tu promesa, "tu eres nuestro sanador", "clama a mi y yo te responderé", "si algo pidieres en mi nombre lo haré". Gracias Señor porque tu eres fiel a tu promesa. Me declaro libre, liberado, sano y saludable, bendecido y bendito. En el nombre del trino Dios. Amén. Amén. Amén.

Te agradezco infinitamente mi Dios, Señor Jesús y Espíritu Santo, por proveerme de salud y sanidad a toda mi vida y familia. 

Bendito seas Señor mi Dios, exaltado sobre todo dios, sobre toda enfermedad, y sobre toda persona. Amén.

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.