martes, 17 de diciembre de 2013

DIA 17 DE DICIEMBRE - ORACION DE AGRADECIMIENTO

Repite con tu boca esta oración, con fe y esperanza en el obrar de Dios.

Señor Jesús, vengo a ti en esta hora, para darte gracias y bendecirte por todas tus bendiciones dadas a mi vida en este día y siempre. Te alabo Padre, Hijo y Espíritu Santo, Te glorifico y te bendigo por tu bondad y misericordia.

Te pido perdón por el pecado del desagradecimiento, a veces no me doy cuenta de todo lo que tu me das, el mundo y sus injusticias me hacen estar ciego a esta realidad. Perdóname mi Señor Jesús, lavame, límpiame de mi pecado por favor. Gracias Señor mío.

Señor y Salvador mío, tu conoces lo que necesito en este día, sé tu mi ayudador, porque a nadie tengo en los cielos sino a ti, y porque vana es la ayuda del hombre en esta tierra. Suple mis necesidades Señor, te lo imploro en esta hora. Te necesito, no puedo más.

También te pido que bendigas a los míos, tu los conoces Señor, sé tu el Dios de ellos también, tu palabra promete salvación para mi casa y mi familia. Acuérdate Señor de tu palabra. Yo creo que los vas a tocar, bendecir y salvar eternamente.

Y con tu poder Jesús, ato y reprendo a todo espíritu de injusticia que me hace sentir menos y que me hace estar mal. 
Satanás suelta mi vida, porque estoy bendecido por Cristo Jesús. Vete fuera con tus mentiras, porque eres mentiroso y padre de mentira. Suelta mi mente y mi vida, en el Nombre de Jesús de Nazareth te lo ordeno.

Y Señor Jesús, tu me prometes muchas cosas en tu palabra escrita. Señor que pueda ver yo el cumplimiento en todas mis peticiones y necesidades. Yo sé que tu eres fiel, Glorifícate Señor Jesús en mi vida y familia.

Y yo te agradezco eternamente por tanta bendición dada a mi. No soy digno de tanta bendición, y es por eso que te doy muchas gracias, y prometo no ser desagradecido y no quejarme más, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo lo declaro con fe y lo prometo. Amén.

(Quede en silencio, esperando que Dios le hable a través de una voz audible o intuición; que hable a su mente, corazón, alma, espíritu, y le revele su amor y voluntad);
(Lectura bíblica de algún capítulo de la Biblia, abrir la Biblia y buscar algo para leer, o dejar que el Espíritu Santo le dirija a algún pasaje en especial. Meditar sobre el mismo, aprender algún pasaje de memoria, dejar que Dios le hable a través de su palabra, tomar decisiones conforme a ella, y comenzar a practicarla).


Complete su devoción a Dios con:

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.